© N.K.

WSG SECURITY,SRL

MISIÓN​​​​​​​​​​

Prestar servicios de seguridad de la mas alta calidad enmarcado a las leyes dominicanas y en fiel cumplimiento de de las normativas emanadas de las entidades de  regulación y supervision. Siempre orientados por un “Sistemas de Gestión de Calidad” que nos permitirá planificar de forma estratégica todos nuestros servicios de manera que podamos preservar todos los activos tangibles de nuestros clientes incluyendo su capital mas preciado.

Obtener la fidelidad de nuestros clientes por medio del diseño de soluciones, integrando la prestación de servicios de vigilancia privada con y sin escoltas a personas, vehículos, o  mercancías y los medios tecnológicos que  incrementan el crecimiento de nuestro talento humano.

Lograr tener un excelente talento humano formado a través de las necesidades de nuestros clientes plenamente identificados con nuestros valores corporativos y tecnologías de ultima generación, para brindar un servicio pro-activo, sensible y sencillo orientado por nuestro deseo en satisfacer las necesidades de seguridad de todos nuestros clientes.

VISIÓN
 

Ser una organización de vanguardia y alcanzar los más altos niveles de eficacia con base en el mejoramiento continuo para satisfacer al cliente y así lograr el aumento de nuestra participación en el mercado de la Seguridad Privada y Vigilancia.

 

VALORES
 

Somos un grupo profesionales con vasta experiencia y que gerenciamos sobre la base de valores corporativos la protección patrimonial, ejecutando nuestra labor basada en tres elementos básicos; Recursos Humanos, Medidas Organizativas y Medios Tecnológicos. Por nuestra experiencia  estamos absolutamente convencidos de que nuestro Sistema de Gestión de Calidad es efectivo.

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

"Nuestro enfoque de trabajo y filosofía esta basado en la seguridad preventiva. Nuestra misión como empresa es preservar los activos de nuestros clientes".

GERENTE GENERAL