© N.K.

WSG SECURITY,SRL

 Quienes Somos


WSG Security,SRL es una filial de nuestra matriz WachImanes San Gabriel, S.R.L. (WSACA F.#79) y tiene como misión la prestación de servicios de: asesoría en seguridad ejecutiva, entrenamiento en uso de armas, investigaciones, estudios de seguridad y diseños de sistemas de seguridad, seguridad física uniformada,  seguridad electrónica (SF Electrónica) y otras gamas de servicios de seguridad. Contamos con el apoyo de nuestro  aliados estratégicos dentro de los cuales está High Security Solution (HSS)  que tiene una de sus cedes principales localizada en Madrid España esta entidad tiene presencia en el Reino Unido, Venezuela, Haití México, Brasil y en República Dominicana a través de WSG Security,SRL. 

Nuestra empresa se enmarca a las leyes dominicanas y esta regulada por las instituciones gubernamentales de regulación y supervisión. Estamos orientados por un “Sistemas de Gestión de Calidad” el cual nos permite planificar de forma estratégica todos nuestros servicios. Como una organización de vanguardia, tenemos predefinida nuestra visión del futuro y nuestra misión como empresa la cual esta basada en lograr tener un excelente talento humano formado a través de las necesidades de nuestros clientes plenamente identificados con nuestros valores corporativos y tecnologías de ultima generación, para brindar un servicio pro-activo, sensible y sencillo orientado por nuestro deseo en satisfacer las necesidades de seguridad de todos nuestros clientes.

Nuestra Seguridad​
 

Somos un grupo profesionales con experiencia quienes gerenciamos  la protección patrimonial y de valores, ejecutando nuestra labor basada en tres elementos básicos; Recursos Humanos, Medidas Organizativas y Medios Tecnológicos.
 

Política de Calidad
 

Por nuestra experiencia  estamos absolutamente convencidos de que nuestro Sistema de Gestión de Calidad es efectivo, lo cual  nos permite alcanzar los más altos niveles de eficacia con base en el mejoramiento continuo para satisfacer al cliente, obteniendo su fidelidad por medio del diseño de soluciones , integrando la prestación de servicios de vigilancia privada con y sin escoltas a personas, vehículos, o  mercancías y los medios tecnológicos que  incrementan el crecimiento de nuestro talento humano para  concretizar   la solidez y prestigio de la compañía y de hecho el aumento sobre la participación en el mercado de la Seguridad Privada.

  • DIRECCION EJECUTIVA
  • DIRECCION ADM. Y FINANCIERA

Nuestra alta gerencia esta certificada en Dirección de Seguridad otorgada por el Foro Latinoamericano de Seguridad por igual tiene amplios conocimientos en el área de seguridad participando en seminarios internacionales de seguridad.

 

Cursos  y entrenamientos en seguridad  de bancos, seguridad VIP, guardas espaldas y estudios avanzados en investigación a través de organismos internacionales​​​, ha sido miembro y consultor de seguridad de algunos organismos castrenses​​.​​​​​​​​​​​​​​​​​

Auditor externo de prestigiosas firmas internacionales y asesor de negocios de importantes empresas nacionales, es consultor financiero y asesor externo, así como catedrático universitario.

  • DIRECCION OPERATIVA
  • DIRECCION LEGAL
  • DIRECCION DE GESTION HUMANA

Llevan más de 10 años de experiencia en el area administrativa y en labores gerenciales en el área de tecnología y proyectos industriales, líder en el diseño de proyectos de seguridad  física y electrónica, diseño y programación de sistemas, organización de empresas,  formación  y organización de empresas de seguridad y así han servido de asesores de organismos de seguridad privada y pública.

Como politica interna todos nuestros gerentes estan ​Certificados en Gerencia de Seguridad otorgada por el Foro Latinoamericano de Seguridad por igual tiene amplios conocimientos en el área de seguridad participando en seminarios internacionales de seguridad.

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

"Nuestro enfoque de trabajo y filosofía esta basado en la seguridad preventiva orientada al uso de armas no letales. Nuestra misión como empresa es preservar los activos productivos y no productivos de nuestros clientes".

DIRECCION EJECUTIVA